miércoles, 9 de marzo de 2011

COLLARES DE PERLAS


A falta de perlas perlas-perlas, bien pueden ser bolas-bolas jjajajj, me encantan este tipo de collares los que más y que no sean muy largos.Para mi son muy cómodos y quedan siempre bien, los uso con looks mas bien casual (para no parecer mi tía Lola), o si son más clásicos los mezclo con colgantes o los ato entre ellos con lazos o con un broche. Siempre les busco un punto original pero que sean muy ponibles, porque me canso de los collares muy cantosos, los babero por ejemplo, te los pones dos veces y como que te repites, me aburro mas pronto. Los collares largos me parecen muy bonitos pero los voy metiendo todo el rato en la impresora, en la fotocopiadora etc.
Esta es una muestra de los collares de bolitas que mas me pongo.
Bolitas negras con cinta de organza
Cuarzo rosa
Perlas cultivas y turquesas
Perlas cultivadas coloreadas (este es vintage de mi madre, de joyería)
Perlas cultivadas pequeñitas
Bolas rojas es de una tienda de minerales pero me acuerdo de que mineral es.
Y nada esperando que llegue mi collar de perlas de Tahití, bueno todo se andará

Contarme vosotras, mañana hablamos de pulseras.

9 comentarios:

  1. Que bonitos, tiene muy buena pinta!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  2. ME encantan los collares de perlas....No me improtaria llevar uno en negro...mate claro, porque sino...volveran a mirarme en el trabajo...

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  3. Hola yo tengo una relación amor-dio con las perlas, me gustan pero me veo mayor (bueno soy mayor jajajaja) aunque es cierto que las perlas favorecen mucho y "hacen guapa" pero cuando me las pongo veo a mi madre jajajaja.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchísimos,pero siempre se me olvidan ponerlos. Tengo unos de perla grande, perla, perla que me regaló mi tía que me encanta.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. qué me gusta las perlitas, me parecen ideales y mas originales si son de colores!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo. Me encantan y además en los colores que dices más que en la perla natural-


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Hola he estado desaparecida jajaja, y la niña más que un bombón es un "monstruo" jajaja. Me alegra que te guste el Experimento. Un beso, a ver si trabajamos un poco...(léase en tono rintintín jajaja)

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo, espero que te encuentres bien, yo también he estado ausente con el blog, hay situaciones que nos ponen freno y necesitan todo nuestro tiempo.
    Me alegra mucho ver tu comentario.
    Un beso enorme guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola mil gracias por tu cariñoso mensaje, la verdad es que estoy fenomenal, ya me iréis viendo jajajaja. Un beso

    ResponderEliminar