lunes, 21 de febrero de 2011

METEDURA DE PATA TOTAL


Estaba superestresa, con mil cosas que hacer no sabÍa donde acudir, y no tenÍa tiempo para NADA, ni para SU blog, entonces a Beluté en uno de sus ataques loco-impulsivos, le dice a su perro vamos a por fresas que me apetecen, me coloco las zapatillas a medio poner, el collar al perro y salgo corriendo porque casi cierran la frutería claro, total que al bajar las escaleras de mi casa me trague los tres últimos escalones y me he hecho un esguince monumental, se acabo la prisa, aquí estoy un poco aburrida y un poco desesperada, pero bueno me estoy ocupando de ver todos vuestros blogs, revistas, y voy a planificar que comprar con todo lo que estoy viendo, porque mi antigua estrategia en la nueva temporada era comprar compulsivamente todas esas cosas que ponen, tan bien puestas en la nueva temporada, algunas imponibles y otras incombinables.
Me apetecen mucho estos zuecos de Mango para mi compra del mes de Marzo, pero con este tobillo no se yo.¿Como lo veis, son ponibles?
Besitos

12 comentarios:

  1. Mujer! Que mala suerte...

    yo los veo muy ponibles con el tacón ancho, tu no?

    Un beso chipless by Dave

    ResponderEliminar
  2. Qué mala pata... y nunca mejor dicho. Mujer, el esguince se curará y si quieres los zuecos podrás ponértelos. Mucho ánimo!!!

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ala, que pena, lo siento un monton! Ya veras como se te pasa enseguida el tiempo! Y aprovecha este tiempo para ponerte al dia de todo, hacer cosas tranquilas para las que alomejor no tienes tiempo siempre...aprovechalo! De todo lo malo hay que sacar algo bueno
    Y a mi los zuecos me gustan, luego ya como queden puestos, no lo se!

    xx
    B

    ResponderEliminar
  4. Hola, eso es tener mala pata, recupérate pronto para poder lucir los zapatos que son muy chulos. Yo tengo unos más o menos igual y los he usado bastante, son cómodos porque el tacón es grueso y eso da mucha estabilidad.
    Muchas gracias por tus cariñosas palabras en los experimentos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hooola!
    Bueno cuidate..muy mala pata!
    te sigoo!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Ay pobre, cuidate muchisimo para mejorarte pronto! Mucho animo!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pobrecilla!! Menudo tortazo! Pues son monos aunque nunca he sido muy de zuecos.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Hola, en esto de las patologías todo es comenzar, y un día te ves adquiriendo un bolso mono, a los seis meses se está ahorrando para otro que quita el sueño y cuando te has dado cuenta ya tienes un digna colección, pero visto como están las cosas y visitando muchos blogs, lo mío con los bolsos es de aficionada jajajaja.
    Un beso guapa, ¿estás mejor?

    ResponderEliminar
  9. Jaja, muchas gracias! Pero qué va, qué va, mi marido siempre me dice que yo sólo soy un ángel siempre con nuestro niño. Con el resto de personas no suelo ser muy cariñosa ni nada de eso, qué horror, odio ser así pero mira... Será que tengo toooooodo el amor guardado para mi peque y para nadie más, jaja!

    ResponderEliminar
  10. los zuecos son chulos, recuperate guapa!

    ResponderEliminar
  11. ayy pobre!!! que te recuperes prontooo!! un besoo y me encantan los zuecos!

    Vanille Style

    ResponderEliminar