miércoles, 26 de enero de 2011

VENTE CONMIGO DE COMPRAS












Sorpresa ayer me llama mi madre, vente conmigo de compras y estuvimos dando una vuelta compramos varias cosas para ella 2 pantalones, dos camisas, un chaqueton y unos zapatos.
Y oh SORPRESA
- donde estaba ese saquito de boxeo?,
- no medigas que tu lees mi blog,
- si me lo ha enseñado la niña y nos hemos esta partiendo de risa,
- muy bonito. En fin que cayó (me lo regaló) el bolso de Bimba y Lola unos zapatos que le gustaron a ella y varias cosillas de Oysho.
No veas lo que me entró por el cuerpo con los chollos de las segundas rebajas y los avances de temporada todo monísimo y muy buenos precios, el vestido de Oysho costaba solo 7,99€ las camisetas 3,99€ los calcetines 2,99 € y en Bimba y Lola un 60% y hasta un 70%, había varias prendas de diferentes pieles preciosas, ya estoy poniendo la hucha para el año que viene para hacerme con una. En fin se despertó mi bestia rebajil, no quise entrar en más tiendas porque hasta el próximo mes no toca.
Todas las cosas que tenía fichadas de bimba y lola me gustaron 20 veces más en vivo que en la web, los colgantes de primavera son preciosos y los bolsos ainnns madre mía, las autoprohibiciones son lo peor, voy ahora mismo a quemar la Visa.



14 comentarios:

  1. Y yo que las veces que he entrado en Bimba y Lola no he encontrado nada que me gustara.... y luego veo cosas en gente que me encantan, pregunto y me dicen de Bimba y Lola. ¡No lo entiendo! Debo estar gafada con esa tienda. ¡Me encanta el bolso!


    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja ja
    Yo esta semana iré a por mi bolso bimba y Lola XL...je je ej

    Me gusta tu bestia Rebajil!

    Besos chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  3. Hola, has visto, me he vuelto práctica y me he comprado una botas cómodas y chulas jajaja.
    Genial tus adquisiciones rebajiles, el saquito lo estuve mirando el martes y es muy chulo, pero ya me he comprado un bolso y pienso que hay priorizar, aayyy como me se la teoría y que poco lo pongo en práctica jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que envidiaaaaaaaaaaaaaaa! Yo tambien quiero el bolsoooo. Menudas compras:)
    Gracias por comentarme
    No olvides pasarte a ver el nuevo “Must Have de esta temporada!!! FENDI PEKABOO!!!:::
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he comprado varias cositas en las segundas rebajas, la verdad que está todo super barato ahora!!! Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa! :) Pues si que es verdad que las segundas rebajas, o terceras ya ha este paso no? jaja, están genial! Yo el otro día me compré unos botines monísimos de Zara por 20 euros! Ya los enseñaré! El bolso es una monada, y tu madre también que gracia! Mi familia también me lee y hace una ilusión.. :)

    ResponderEliminar
  7. el bolso y los botines son geniales!besooss!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta el bolso, yo lo tengo un color cuero, me lo regaló mi marido en octubre y le estoy dando mucho uso. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Que sorpreson!!!!!

    Ese bolso Saquito es tuyo!!"!

    Estas sorpresas si que gustan eh!

    Felicidades!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo, veo que estás de vacaciones jajaja.
    Gracias por comentar en los experimentos. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Vaya, no han estado nada de mal las rebajas. Ese bolsito es una cucada.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. pues creo que hoy tenemos el mismo plan del shopping! jeje!!

    un besito y feliz finde

    another woman

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Me encantan las compras, yo me he prohibido entrar en ninguna tienda, que vicio por Diorrr!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, con fans incondicionales como tu ya no necesito abuela jajajaja.
    Mil gracias, ¿donde te has metido?
    Un beso

    ResponderEliminar