lunes, 10 de enero de 2011

SAQUITO DE BOXEO


Segunda tentacion del mes de Enero, este bolso saco de Bimba & Lola que me parece precioso, original, ademas he leido como tendencia los bolsos saco y que mejor que este de piel de varios colores y rebajado.

Esta tarde he pasado por Mango y no me he traido la falda de plumas rosa de mi talla por 19,95, ni la brocada en dorado por 19,95€, ni el vestido dorado de paillettes por 49,95€ . Lo he pensado bien y todo se iba a aplastar en mi armario esperando la ocasion de ponermelo.

Seguire buscando mi capricho de Enero a ver por cual me decido, ya van dos.

Los colgantes de mango y el bolso de B&L.

Se admiten sugerencias.

6 comentarios:

  1. ¿Falda de plumitas por 19,95? AIIIIISSSS!!!!!!!
    Yo pasé por Mango y vi el vestido rosa palo con la parte de abajo de plumas por 59,99, a mitad de precio, pero supongo que ese no lo pondría y no me voy a gastar casi todo mi presupuesto en un vestido que no pondré... pero 20 euros en una faldita de plumas???? Tentaciones, tentaciones!!!!
    Sobre los bolsos tipo bombonera... De ellos iba el post de hoy de Cameron en Devil wears Zara. El bolso 'it' del momento, por lo visto, es el modelo Diego, de Alexander Wang, y lo que hay ahora son un montón de clones.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es Monisisimo...Esta fue tu adquisición?Pues me encanta eh!!!!

    Haces bien en no adquirir aquello que sabes que no te pondrás...

    Por el bien de tu armario y de tu bolsillo...

    El bolso una cucada!

    Yo quiero ver que tienen en el outlet de B&L de la Roca Village!!!!


    Un beso Chipless!

    Dave

    http://chiplessfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta el bolsito!
    Nos cansaremos de verlos esta temporada!

    http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo te recomiendo que esperes un poco mas para comprar tu capricho de enero porque en breve llegan las nuevas temporadas a todas las tiendas!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues tu bolso lo estuve mirando yo antes de las rebajas y me gusto mucho, en directo gana.
    No he salido de tiendas todavía pero seguro que encuentro algo para seguir engordando la colección de cosas que tengo jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ideal Ideal :)
    Bimba&Lola es un poco caro puero suele haber cosas muy monas
    xx,

    ResponderEliminar