martes, 18 de enero de 2011

MI COMPRA DEL MES DE ENERO


Ya tengo mi compra del mes de enero son unas zapatillas adelgazantes, las Skechers Shape-Ups en color beig, tengo unas blancas de hace dos años pero las metí en la lavadora y me las cargué.

Cuando llego de trabajar me las coloco y todo el fin de semana para hacer recados, sacar al perro, salir a caminar. Por la mañana peripuesta para ir a trabajar, pero las tardes son mías, ropa cómoda de deporte tipo yoga y mis zapatillas adelgazantes. Yo ya estoy acostumbrada a llevarlas y se las recomendé a mi amiga, la veo que viene echa polvo despotricando de las agujetas que traía, es que realmente lo notas en las piernas, yo estoy encantada con ellas.
Sigo echando vistazos y hay cosas muy chulas, botines de Camper, bolsos en Mango, chollitos por aquí y por allá. Como no estoy comprando para mi pues para quitarme el mono ayudo a mis amigas y les aconsejo. Además he estado analizando mi armario y recapacitando sobre mis gustos los colores que elijo, para acertar mas en mis elecciones. Un buen ejercicio de conocimiento personal os lo recomiendo.

7 comentarios:

  1. Hola cielo! Ya se las habia visto a varias personas, son comodas?
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  2. Me han hablado muy bien de ellas, pero no las he probado!!Hay sorteo en mi blog, pásate!Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿es cierto que al principio marean un poco? soy fatal para estas cosas me emociono en seguida y luego no lo uso, no te digo más que me compré una plataforma vibratoria y hace más de seis meses que no subo, soy un desastre jajajaja.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Mi madre tiene unas y es dice que es verdad que notas el trabajo en las piernas, pero hay que usarlas a menudo, por supuesto no hacen milagros como nos quieren hacer creer jeje.

    un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Si realmente funcionan, buena compra de todas, todas. Buffff yo también tengo que contenerme con las compras... jaja. Respecto a lo del armario, yo también necesito hacer algo así, YA! Y no sólo analizarlo, sino también organizarlo (que me da una pereza... terrible).

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Tengo las easy tone de Reebok pero estas tienen que ser una gozada, todo ek mundo habla maravillas.
    Bisous!!
    Lbd

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy!

    Las rebajas....Yo ya llevo 200 euritos...


    A ver que tal voy en Febrero...espeor tener menos gastos!

    Besos Chipless by dave

    ResponderEliminar