miércoles, 5 de enero de 2011

TENTACIONES COMPRILES


























Lo primero feliz 2011 a tod@s, he estado ocupadííííísima con comidas, uvas, fiestas, cenas, regalos y además trabajando a tope en campaña navideña.
Mi proposito 2011 es controlar mis impulsos compriles todo lo que pueda, cuando la temporada avanza ya me saturo de tendencias y paro de comprar pero cuando empieza la temporada y ves cosas tan monísimas como estos colgantes de Mango, me entra unas irreprimibles ganas de pegar un tarjetazo y comprarmelos todos, peeeeeeeeeeeeeroooooooo
A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE EN EL AÑO 2011 SOLO VOY A HACER UNA COMPRA POR MES.
Y este mes de Enero, cual cojo ¿la jirafa?, ¿el gato?o ¿el ancla?¿la cara y la cruz?

4 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo!! Aunque yo me he propuesto este año no empezar ningún reto el 1 de enero... porque jamás he cumplido un reto de Año Nuevo. Ahí sigo, sin hacer deporte, ponerme a régimen o aprender inglés. No es por dar ánimos, jajajja. ¡Mucha suerte guapa!!!

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. JAJAJ eso es algo que nos pasa a todas! yo no puedo evitarlo, a la que veo algo...realmente es un peligro llevar la tarjeta de crédito encima!! Yo me quedaría con la cara y la cruz (jaja tiene hasta doble sentido) me parecen muy bonitas y la cara tiene un toque étnico no? Bueno, yo mañana pensaba irme de compras así que ya miraré esto, me está gustando la cara ee! :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me he prometido no comprar tanto...porque estrené un vestidor hace tan solo 6 meses y ya estan ampliadolo con dos barras y tres ganchos para bolsos....Y que yo sepa los espacios no se encogen...no?

    Un beso Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡que cositas más lindas! ♥
    xx

    ResponderEliminar