domingo, 26 de diciembre de 2010

HA VENIDO PAPA NOEL


Feliz Navidad a tod@s, en mi casa nos apuntamos a todas las fiestas sean de donde sean, abrimos una bolsa de patatas fritas, dos cervezas y ala!! fiesta, así que ha venido Papá Noel, luego vendrán los reyes claro está. Me ha traido dos cositas, ha ido a lo seguro, unos pendientes de J´oidart preciosos y charms para mi pulsera de Luxenter, una medalla de Best Mum y mi paleta de pintura, tambien tengo una rana, y una pintura de uñas, son una monada.




sábado, 18 de diciembre de 2010

BOLSO MUY YO



Desde que estoy tan al tanto de las tendencias, gracias a vosotras claro, he pasado distintos momentos, al principio me apetecía todo absolutamente todo pero ahora, tengo en cuenta las opiniones y las tendencias pero busco las cosas muy yo, y este bolso es muy Beluté, se abre fácil, grande y no pesa nada, he visto muchos preciosos pero pesaban, ya vacíos asi que no quiero pensar cuando les meta mi equipaje, ultimamente va hasta un jarabe para la tos de medio litro.
Tambien me gusta este abrigo-capa de Mango, ideal para Málaga aquí hace muy poco frío. Esta tarde estaba lloviendo a mares y me he puesto mi acolchado negro de Mango y mis botas de agua de Crocs y he ido a por los regalos de Navidad, estaban todas las tiendas para mi Zara, Mango todo colocado, no me lo podía creer. Ha sido una tarde muy productiva.
Estos son mis autorregalos Bolso de Zara ganga total 19,95€ y el abrigo 71€, me mandaron un mensaje de 40% de descuento.
Besitos.

viernes, 10 de diciembre de 2010

COMIDA NAVIDEÑA
















Mañana me voy de comida con mis compis del trabajo, estoy mas mala que un perro, tengo una ronquera de las buenas, con la cantidad de cosas que tengo que contarles porque es un reencuentro con muchos de ellos, bueno me maquillaré como una puerta para disimular el resfriado y me ahumaré los ojos y luego allí todo lo demas para encontrarme mejor, me iba a poner tacones pero con el gripazo no voy a pode tirar de ellos así que me pongo mis zapatos Looky que son de una piel tan fina que con varias veces que me los he puesto parecen viejos, pero son muy cómodos, blusa de Mango de hace dos años (parece antigua)que diga vintage, vaqueros negros de Only, cinturon de pelo de potro rojo (me lo compré en Italia), abrigo camel de Mango y mi supermega broche, que ya lo tengo. Mi chico me lo ha adelantado para que me lo ponga.Pondré alguna foto.





jueves, 2 de diciembre de 2010

JOID`ART MARAVILLOSO


Las joyas originales me pierden y este es uno de los regalos que hay en mi carta de este año a los reyes magos, este broche, es preciosísimo.Lo he pedido en color crema y Pili la chica de la joyería que es una monada se lo tiene que sugerir a my family.
Es una firma que tiene unos diseños muy originales y bonitos en plata y nada caros.
Desde hace tiempo me estoy haciendo de un fondo joyero muy chulo, tengo una amiga que me busca piezas con un toque especial y cada temporada añado alguna pieza nueva a mi coleccion, suelo buscar pieza originales y atemporales o cosas que significan algo para mi por lo que siempre que me las pongo evocan algo bueno.
Y a vosotras ¿os gustan las joyas, o preferís la ropa?