jueves, 2 de diciembre de 2010

JOID`ART MARAVILLOSO


Las joyas originales me pierden y este es uno de los regalos que hay en mi carta de este año a los reyes magos, este broche, es preciosísimo.Lo he pedido en color crema y Pili la chica de la joyería que es una monada se lo tiene que sugerir a my family.
Es una firma que tiene unos diseños muy originales y bonitos en plata y nada caros.
Desde hace tiempo me estoy haciendo de un fondo joyero muy chulo, tengo una amiga que me busca piezas con un toque especial y cada temporada añado alguna pieza nueva a mi coleccion, suelo buscar pieza originales y atemporales o cosas que significan algo para mi por lo que siempre que me las pongo evocan algo bueno.
Y a vosotras ¿os gustan las joyas, o preferís la ropa?

13 comentarios:

  1. Madre mía! Qué preciosidad.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. ey me encanta tu blog! el broche es una chulada!

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero la ropa, pero creo que las joyas pueden dar un toque muy especial sabiéndolas combinar. Yo es que soy bastante perezosa para los accesorios... :) Eso sí, monísimo el broche! A ver si tienes suerte y terminan regalándotelo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Puf, difícil elección, me quedo con las dos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta todo chica!!! los regalos tecnológicos, de papelería, cosméticos, ropa, complementos, joyas...soy de lo más apañao pa regalar.
    Y por cierto, anímate con Elf, no te defraudará. Aprovecha una oferta que te regalen algo o los gastos de envio gratis y verás!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Muchas gracias por participar en el sorteo del maxianillo eNe by Suárez. Acabo de publicar la lista con los participantes y muy pronto anunciaremos el ganador!

    Te deseo mucha suerte!

    Por cierto, hay un nuevo sorteo en el blog y es super facil participar! Por si te animas XD

    Muchos besos
    Lara

    ResponderEliminar
  7. Hola, que si me gustan las joyas??? vamos que soy una urraca, todo lo que brilla me hipnotiza jajajaja. Sobre todo las piezas "fuera de contexto" que son como las llamo yo a estas piezas especiales y originales, aunque luego no suelo abusar de ellas tengo un "joyero-bisutero" bastante nutrido jajajaja.
    Muy chulo el broche, ves ya me has creado una nueva necesidad jajaja.
    Mi última adquisición el anillo Arty de YSL que aunque ya se ve mucho en la bloggosfera me hacía mucha ilusión comprarlo en la tienda YSL de París, marcianadas de las mías jajajajaja.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me encante l broche, es una monada! Que suerte que lo vayas a conseguir!
    xx
    B

    ResponderEliminar
  9. Me gusta por original .Me niego a ir en serie teniendo donde elegir cosas diferentes .Muy bien por tu joyero.El mio es ,mejor dicho son tremendos ,porque tengo varios y todas piezas especiales diseñadas por mí.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  10. Me parece precioso y muy original!
    la verdad es que no soy mucho de joyeteo, me tiran mas la ropa y los bolsos!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. a mi me encanta una buena joya, creo que es algo para toda la vida! y esa es ideal!

    me alegra conocer tu blog!

    un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito! Yo tengo unos pendientes de esa marca y todo el mundo me pregunta que dónde los compré.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué cosas tan bonitas!!Precisamente estaba pensando en hacerme yo también un joyero en condiciones, que al final siempre me pongo las mismas cosas!Mil besos guapa.

    ResponderEliminar