domingo, 26 de diciembre de 2010

HA VENIDO PAPA NOEL


Feliz Navidad a tod@s, en mi casa nos apuntamos a todas las fiestas sean de donde sean, abrimos una bolsa de patatas fritas, dos cervezas y ala!! fiesta, así que ha venido Papá Noel, luego vendrán los reyes claro está. Me ha traido dos cositas, ha ido a lo seguro, unos pendientes de J´oidart preciosos y charms para mi pulsera de Luxenter, una medalla de Best Mum y mi paleta de pintura, tambien tengo una rana, y una pintura de uñas, son una monada.




6 comentarios:

  1. Hola, a mi el señor de rojo no me trae nada, pero seguro que los Reyes van ha ser esplendidos con migo jajajaja. La pulsera es chulisima me encanta, y los pendientes también, no tardes en enseñarnoslos jajajajaj Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. que chulo!!!!! a mi me traen los reyes asi que me tocará esperar!!!

    besos mil

    ResponderEliminar
  3. Qué guay la medallita de Best Mum! Me encantaría tener una... Pero me la tienen que regalar. :))

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la Paleta de pintura! je je je...
    Es muy ideal!!!!!!!

    Eso si, las fiestas con alegría si no...no valen!

    Un beso Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pequeña!
    Actualiza...Tengo ganas de post...!!!

    ;)

    Por cierto,Ya estan disponibles los Cheap & Chic de la semana!
    Un beso chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues buen regalo, si señor! jaja
    xx
    B

    ResponderEliminar