viernes, 10 de diciembre de 2010

COMIDA NAVIDEÑA
















Mañana me voy de comida con mis compis del trabajo, estoy mas mala que un perro, tengo una ronquera de las buenas, con la cantidad de cosas que tengo que contarles porque es un reencuentro con muchos de ellos, bueno me maquillaré como una puerta para disimular el resfriado y me ahumaré los ojos y luego allí todo lo demas para encontrarme mejor, me iba a poner tacones pero con el gripazo no voy a pode tirar de ellos así que me pongo mis zapatos Looky que son de una piel tan fina que con varias veces que me los he puesto parecen viejos, pero son muy cómodos, blusa de Mango de hace dos años (parece antigua)que diga vintage, vaqueros negros de Only, cinturon de pelo de potro rojo (me lo compré en Italia), abrigo camel de Mango y mi supermega broche, que ya lo tengo. Mi chico me lo ha adelantado para que me lo ponga.Pondré alguna foto.





8 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario:)
    Muy buena elección la verdad!
    Pásate a ver el look de m-eille con uno de mis collares babero!
    Besitos!
    fashion-lullaby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la blusa! yo me compré una parecida este año en H&M de manga 3/4!! :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta la blusa, y blanca un acierto seguro.,....

    besos mil

    ResponderEliminar
  4. Hola muy acertada la combinación, ahora queremos verla puesta jejeje.
    El broche es chulisimo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa blusa, es preciosa!! Disfruta mucho de la comida! :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. La blusa es ideal y viste mucho el look.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Buen look!!!.
    Espero que la comida ok! y tu resfriado mejor.
    Tu blog me ha gustado mucho.
    Gracias por tu coment en mi blog.
    mil besos.
    http://styleperse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. guapaaaa
    Pasate a ver el sorteo DE UN COLLAR BABERO que estoy haciendo en mi blog!! Y agradeceria muchiiiiisimo que lo publicaras :)

    fashion-lullaby.blogspot.com
    Muchas gracias, Besosss

    ResponderEliminar