sábado, 18 de diciembre de 2010

BOLSO MUY YO



Desde que estoy tan al tanto de las tendencias, gracias a vosotras claro, he pasado distintos momentos, al principio me apetecía todo absolutamente todo pero ahora, tengo en cuenta las opiniones y las tendencias pero busco las cosas muy yo, y este bolso es muy Beluté, se abre fácil, grande y no pesa nada, he visto muchos preciosos pero pesaban, ya vacíos asi que no quiero pensar cuando les meta mi equipaje, ultimamente va hasta un jarabe para la tos de medio litro.
Tambien me gusta este abrigo-capa de Mango, ideal para Málaga aquí hace muy poco frío. Esta tarde estaba lloviendo a mares y me he puesto mi acolchado negro de Mango y mis botas de agua de Crocs y he ido a por los regalos de Navidad, estaban todas las tiendas para mi Zara, Mango todo colocado, no me lo podía creer. Ha sido una tarde muy productiva.
Estos son mis autorregalos Bolso de Zara ganga total 19,95€ y el abrigo 71€, me mandaron un mensaje de 40% de descuento.
Besitos.

11 comentarios:

  1. Me encanta el abrigo!! Ya leí por internet lo del 40% de descuento, pero como yo no tengo la tarjeta... Menuda rabia! Pero mañana mismo la hago para las próximas veces, jaja.

    Muchas gracias por participar en el sorteo :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tus compras!!!!!! Si vas a comprar en Elf España, infórmate que creo que tenia los gastos gratis estos días por comprar 12€!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón tienes!,te vuelves mas exigente.
    Me encanta el abrigo, de hecho estoy esperando a las rebajas para comprármelo. Si queda claro, que suerte has tenido!!.
    Besos.
    http://styleperse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola, que estupendas tus adquisiciones, me encantan, estamos ansiosas por ver esas fotos, que ahora que ya tienes equipo bloger completo no tienes escusa y además heredado esto si es merito y no el salir corriendo a la primera tienda y hacerse con todo el set jajajaja. Un beso navideño guapa.

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo mejor, adaptar las tendencias a nosotros mismos.

    Y las compras, insuperables! Esqie la capa...me encanta!

    xx
    B

    ResponderEliminar
  6. ¡El bolso también es muy yo! Siempre llevo bolsos grandes porque cada vez que salgo de casa parece que me voy para una semana...


    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El abrigo me encanta, yo ya le he echado al ojo y no creo que se me escapa! Es precioso!
    Un beso

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el Bolso...Es precioso y el precio es Preciosisimo...Muy precioso!


    Un beso Chipless!

    Dave

    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo, que buen gusto tienes, ja, ja!
    Me encanta la capa-abrigo de Mango!
    Gracias por tu comentario!
    Sabes que? Nos vamos toda la familia a Nerja del 29 de diciembre al 8 de enero! Me hace mucha ilusion!
    Acabo de ver que vives en Malaga! Necesito el calorcito y la playa! Estaremos cerquita!
    Beso
    Coral

    ResponderEliminar
  10. el abriguito me parece ideal y con el bolso una gran combinacion!

    me alegra conocer tu blog!

    besitoos!

    ResponderEliminar