jueves, 25 de noviembre de 2010

SEMANA DE RELAX


Esta semana la he cogido libre en el trabajo, antes de diciembre que estamos en plena campaña navideña, llevo toda la semana ordenando mis cosas y organizandolas para tenerlas a mano, he puesto organizadores de armario y de bisuteria, he arreglado cosas que tenia estropeadas, muchas horas sola dan de si. Menudo look llevo la ropa de yoga todo el dia puesta, mascarillas en la cara y el pelo un monstruito, y "mi capa que to lo tapa", un plumon de Mango negro hasta los pies. Que por cierto aquí en Málaga no pega hace un calor horroroso, si mis compis del trabajo me vieran no me reconocerian, y digo yo ¿Para quien me arreglo?¿para quien nos arreglamos?....
Hablando de arreglos he llevado a mi osito de peluche a la peluquería os la presento se llama Nala.Otro día os muestros sus bellos ojos saltones hoy no hay manera.

4 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario y me alegro de que te gusten mis elecciones!
    He cambiado la apariencia totalmente de miblog!!!!
    Pásate a ver los cambios y dime tu opinión y sígueme si te gusta! Mi dominio también ha cambiado, ahora es:
    http://fashion-lullaby.blogspot.com
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia! Una semana de vacaciones es lo que necesito yo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Jaja qué mona!! ¿Calor horroroso? Aquí en el norte hace muchíiiiiiiisimo frío! Oye una preguntita, dices que vas a yoga, ¿qué tal te va? Es que yo estoy pensando en apuntarme... :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!Gracias por tu comentario, me gusta tu blog, te sigo!!

    ResponderEliminar