miércoles, 24 de noviembre de 2010

SECRETOS DE BELLEZA


Estos son mis productos de belleza preferidos e imprescindibles.
-Henna Marroquí Sahara Tazarine, cuesta 2€, me preguntan por la calle por el color que llevo, da brillo, no deja raiz y embellece y da cuerpo al cabello, tras años de mechas y planchas me lo fui cortando y saneando con este producto y tengo el pelo increible, me lo pongo cada 2 meses, lo mezclo con un poco de mascarilla y me lo dejo una mañana entera, luego procuro no lavarme el pelo durante dos o tres dias para que se fije mejor.Esa mañana la aprovecho de arreglo de uñas, mascarilla,etc,
-Crema para el cuerpo de Rituals Massage from Heaven Ginkgo Biloba & Frangipani, su olor es maravilloso me pone de buen humor al instante 9€.
-Carmex bálsamo de Labios, huele muy bien y relaja los labios, huele a cereza 4,5€.
-XHEPON crema para cara y escote al colageno,es buenisima y solo cuesta 5ó6 € en la farmacia es curativa, me hizo mucha ilusion el otro dia hablaba de ella Susana de The beauty blog y coincido plenamente en todo lo que comenta.
Otro día os cuento mas potingues maravillosos y todos low cost.

5 comentarios:

  1. Hola, gracias por venir a ver los Experimentos.
    Vaya yo también soy fan de la crema de nombre impronunciable jajaja, hace un par de años que la uso alternandola con otras y la verdad estoy encantada sobre todo por su irrisorio precio jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! tendré en cuenta tus secretos de belleza! a ver si se me sanea el pelo que yo uso mucho la plancha para hacerme bucles! jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. holaa yo también uso la crema de cara pero no me gusta mucho el olor....Dónde compras la henna??va en función de tu tono de cabello??

    ResponderEliminar
  4. Mi madre me visno este verano muy contenta, sabiendo mi aprecio y conocimiento de los cosmeticos y me enseño la crema para la cara Xhekpon. Y la verdad, no la conocí, pero desde que la vi por primera vez ya no he dejado de verla. Aun no me he animado, pero quizás lo haga.
    A lo que si me animo es a la henna, donde la compras??
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y recomendarme las cremitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. la henna la compro en una herboristeria en Málaga, es autentica henna marroquí, aquí venden una por tonos pero no hace nada, esta tiende a rojizo por lo que es mas bien para tonos castaños o morenos, ayer me la puse pensando ya en las fiestas, te tienes que cubrir con una camiseta vieja y en la cabeza me pongo un turbante.

    ResponderEliminar