domingo, 28 de noviembre de 2010

PRENDAS FAVORITAS DE BELUTÉ





Todas estas prendas me encantan, son superponibles y aristocratizan cualquier look, las botas son comodísimas y maravillosas, fue mi caprichazo del año pasado,son de Looky, el vestido de U de Adolfo Dominguez( me lo pongo tb como falda poniendome otras blusas y jerseys ya os lo mostraré, la blusa y el abrigo de Mango on line, me los compré en Septiembre ya está desaparecido, aparte son todas cosas muy cómodas, los supertaconazos me flipan pero me ponen una cara de perro impresionante y mira que he probado modelos, seguiré intentadolo porque son maravillosos y adelgazan 5kg del tiron.Espero que os gusten mis cositas.

10 comentarios:

  1. me encanta el trench, es preciosoo!

    me alegra conocer tu blog, volvere prontito!

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. El abrigo es precioso! Y las botas una monada. A mí también me encantan los taconazos y se puede decir que estoy bastante acostumbrada a ellos, pero últimamente no me quito el zapato plano, porque en definitiva, es tan cómodo...
    Muchísimas gracias por la info, yo creo que al final iré. Ya te contaré! :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el último vestido!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Las cuatro cosas estan muy bien.
    Me ha enamorado el ultimo vestido!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me encanta el abrigo, mi armario necesita uno así y como es muy caprichoso no para de dar la lata jajajajaja. El vestido es muy chulo. Yo también me he comprado unas botas sin tacón para no estar todo el día arriba del andamio, si es que los pies no nos perdonan jajajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. de todas, la mejor el abrigo camel, INDISPENSABLE ESTA TEMPORADA!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las botas y el abrigo!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el último vestido .Es precioso.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo, me ha encantado lo de vulgaris vulgaris jajajaja, entonces look monjil si señorita jajajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  10. No me extraña q sean tus preferidas!! Las botas y el vestio,ideales!!

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar