martes, 16 de noviembre de 2010

MIS COMPRAS OTOÑO INVIERNO

Este año contaba con un dinero extra y he renovado mi vestuario:
-abrigo camel de Mango
-Trenca tonos claros Banana Moon
-blazer negra de Mango
-chaquetas de punto azul klein, lila
-vestidos de Zara, 2 de Mango, 2 de u de adolfo dominguez
-blusa de mango
-bolso de desigual
-botines de unisa de ante con la suela de goma
-bailarinas blanco y negro
-2 salones de camper, negro y marron
-varios fulares zara, mango mercadillo
-2 jeans, desigual y pepe jeans
-ropa interior 7 conjuntos nuevos de oysho
-dos jerseys de pico de zara
-pulsera de charms de luxenter
-pulsera de acero y oro
-pendientes de oro
-pantalones leggins 2
-y cremas y cosmeticos.
No veas cuantas cosas y cuanta pasta y todavia estoy pensando en nuevas compras de eso nada voy a disfrutar combinar y trillar todo esto que junto a lo que ya tenía en mi armario hay para vestir a 3 ó 4 BELUTÉS.

2 comentarios:

  1. Me da que no consigo todo eso con mis 200 euros de presupuesto anual, ¿eh?

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que ilusion me hace tu comentario soy tu fan nº1

    ResponderEliminar