martes, 23 de noviembre de 2010

BOTAS NEGRAS


El año pasado se me rompieron mis botas negras preferidas, y la verdad siempre compro todos los zapatos en tonos cuero, marrones, camel, incluidas las botas el caso es que ayer vi estas y no me pude resistir negras, marrones un poco moteras y con un 20% de descuento 59€ son de Privata (son de niña), monisimas y ponibles con todo, esto y el perfume nuevo de Cloe ponen punto y final al dinerillo extra que me regalo mi madre para mi. Como he disfrutado comprandome cosas, ahora a trillarlo todo.
Por cierto con la suscripcion a la revista glamour regalan 6 productos de L´oreal valorados en 60€ por solo 19, que cuesta la suscripcion y si te suscribes a Woman pocket, te regalan un maquillaje de HR y una paleta de sombras de ojos valorada en 102€ por 23 creo que es, mirarlo porque es muy interesante.

3 comentarios:

  1. Yo estoy muy a favor de las low cost y de los clones (como has visto en mi post). Eso sí, tampoco creo que echemos abajo el mundo de la moda. Enriquecemos a otros, en vez de a Chanel a Amancio Ortega, pero a cambio tenemos cien productos al precio de uno ;-) Eso sí, a veces me pregunto si ese low cost se debe al trabajo de niños en el Tercer Mundo o a una especie de nueva esclavitud, mil horas de trabajo a precios míseros. Entonces, me replanteo si está bien o no comprar tanto low cost. Luego, te enteras de que las grandes marcas también pagan cuatro duros por horarios infernales de trabajo en China y piensas que caras o baratas, todas abusan. Así que ¡Viva el Low Cost!

    Me gustan un montón las botas. Yo debería de pensar en comprarme unas en rebajas, porque las que tengo para el año que viene estarán viejitas.
    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy monas. La subscripción de woman me seduce mucho!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Pues me gustan mucho!!! Y el precio, genial no?

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog, creo que te va a gustar!!

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar