domingo, 4 de abril de 2010

LA COSMETICA DE MERCADONA

Ayer fui a Mercadona con mi gran amiga Inma y me gaste 27 euros, me traje todo tipo de producctos para el verano, mascarilla para el pelo que se pone para ir a la playa, exfoliante, un desmaquillante de ojos por 2 € que es buenísimo, gel de baño de aloe vera y crema hidratante que huele de maravilla, ademas el veterinario me recomendo un champu para mi perro que costaba 8 €, de eso nada el gel de baño de lavanda de mercadona lo deja perfumadísimo por 1,2 . No estoy dispuesta en usar yo un champu de 2 € y mi perro uno de 8.

Nada que esto de la crisis me está haciendo descubrir tesoros, mas alla de los stand cosméticos del Corte Inglés a los que acudiamos en el pasado mi gran amiga Tere y yo, aunque Tere se niega a ir a Mercadona vive de las muestras que le da un contacto que teniamos en Chanel y Dior en los buenos tiempos.

Cada cosa que descubra os la ire contando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario